Foobespain, S.L.

Quiénes somos

FOOBESPAIN nace hace más de 10 años con el claro objetivo de centralizar en una empresa la externalización de los servicios comerciales de nuestros clientes. Nuestra filosofía es formar parte de las empresas españolas interesadas en comercializar sus productos tanto a nivel nacional como internacional

En la actualidad comercializamos productos en más de 25 países y seguimos sumando gracias al gran equipo de profesionales que forman FOOBESPAIN S.L.

El trabajo de nuestra empresa va más allá de una labor puramente comercial, se identifican oportunidades desde la materia prima, trabajando en el desarrollo del marketing para convertirlo en éxito. Foobespain proporciona la representación y comercialización de todos los servicios necesarios con las máximas garantías para obtener éxito reflejado en ventas.

Gestionamos Ayudas de Promoción en Terceros Países con un % de éxito demostrable y que hemos rubricado con la obtención de la Certificación en el mismo.

Foobespain Internacional está Certificada en ISO 9001 en Consultoría y Prestación de Servicios Comerciales de Exportación y en Gestión de Ayudas para la promoción del vino en los mercados de terceros países.

Información adicional

  • Persona de contacto: Carlos Diez Sánchez
  • Teléfono: +34 926 513 167
  • Correo: info@foobespain.com
  • Dirección:

    Garcilaso,4 At. B 13700 Tomelloso (Ciudad Real) - Spain