Arentio Teknowation, S.L.

Quiénes somos

Somos una empresa de base tecnológica centrada en el desarrollo de las energías renovables y en su aplicación en el sector agrario, dedicada esencialmente al diseño, desarrollo, programación e instalación de estaciones de bombeo fotovoltaico e instalaciones aisladas. Proporcionamos también el asesoramiento, la tecnología y los servicios necesarios para la implementación de procesos óptimos y eficientes de los recursos empleados en cada explotación agraria.

Por medio de nuestras instalaciones, el agricultor logra regar con energía gratuita, gestionando y controlando su instalación de forma remota a través de un dispositivo móvil (Smartphone, Tablet o PC): encendido y apagado, automatización y programación de riego por horas, por volumen de agua y por sectores, obteniendo además información en tiempo real sobre el estado de su instalación.

Con independencia de la fuente de alimentación del sistema de regadío instalado, ya sea esta renovable o tradicional (diésel o red eléctrica), realizamos la automatización de regadíos mediante soluciones inalámbricas, monitorización y telegestión, y le proporcionamos los sistemas de seguridad necesarios para proteger la instalación. Mediante nuestro servicio de consultoría energética le asesoramos y le ofrecemos las soluciones más eficaces.

Exportamos el conocimiento desarrollado, y disponemos de un servicio de distribución y venta de material, equipos y todo lo necesario para que instale, sustituya o actualice sus instalaciones fotovoltaicas.

Información adicional

  • Persona de contacto: Pablo Madrigal Jiménez
  • Móvil: +34 618 395 363
  • Correo: pablo.madrigal@arentio.com
  • Dirección:

    Parque Científico y Tecnológico. C/ de la Investigación, 1 · 02006 ALBACETE

Más en esta categoría: « Eola Energía, S.L.