Extruidos del Aluminio, S.A. - Extrual

Extrual fabrica y comercializa perfiles de aluminio con más de 25 años de experiencia Extrual fabrica y comercializa perfiles de aluminio con más de 25 años de experiencia

Quiénes somos

EXTRUAL es una empresa consolidada con más de 35 años de experiencia en la fabricación de perfiles de aluminio mediante extrusión. Contamos con amplias soluciones de aplicación en 2 áreas:

  1. Perfiles industriales: disponemos de una de las gamas de perfiles de aluminio más amplia del mercado, con más de 14.000 referencias y experiencia en 134 sectores.
    Podemos crear cualquier perfil que imagine totalmente adaptado a sus necesidades. En cada desarrollo nuestro departamento de I+D ayuda a nuestros clientes a lograr sus objetivos.
    Ofrecemos un producto a medida con todo tipo de acabados y posibilidad de mecanizado.
  1. Sistemas de Carpintería: disponemos de un completo catálogo de series propias para carpintería, EXTRUAL SISTEMAS, que incluye todos los accesorios y herrajes necesarios para el ensamblaje de las mismas. Nuestra gama de soluciones en sistemas de edificación es una de las mejor consideradas del mercado.      
    Contamos con 5 prensas de extrusión, una planta de lacado vertical, una planta de anodizado, una de efecto madera y otra de Rotura de Puente Térmico. Todo ello en unas instalaciones de más de 40.000 m2.
    Nos avala la experiencia tanto en el mercado nacional como exportación, principalmente en Europa, América y África.
    La calidad y el servicio es nuestra seña de identidad y por ello disponemos de los más prestigiosos sellos de calidad en nuestros acabados: QUALICOAT, QUALIDECO y QUALANOD

Información adicional

  • Teléfono: (+34) 967216662
  • Correo: marketing@extrual.com
  • Dirección:

    Albacete CP 02007