Fabrikit, S.L. - Grupo Exojo

Grupo Exojo creación de mobiliario para el hogar Grupo Exojo creación de mobiliario para el hogar

Quiénes somos

Grupo Exojo es una compañía especializada en la creación de mobiliario para el hogar. Pensamos, diseñamos, producimos y comercializamos mobiliario de salón, dormitorio y juvenil, para amueblar todos los hogares.

Nuestra aventura se inició como una empresa familiar ubicada en La Roda (Albacete), creada por Francisco López Exojo y sus hijos Francisco y José Luis.

Desde entonces hemos trabajado con la misma ilusión con la que se creó la empresa y hemos contado con la colaboración de los mejores profesionales en todos nuestros departamentos. A ello hemos añadido una fuerte y constante reinversión destinada a mejorar siempre nuestro sistema productivo, con la finalidad de atender las demandas de nuestros clientes.

El resultado de todo ello, es un grupo de empresas reconocidas hoy como pioneras en la fabricación y distribución de mobiliario moderno para el hogar.

Para llevar a cabo todo el proceso productivo, Grupo Exojo emplea actualmente dos plantas de producción de última generación con una superficie total de 80.000 m2 ubicados en unas parcelas de 160.000m2.

Información adicional

  • Persona de contacto: Eliseo Agustín López Moreno
  • Teléfono: (+34) 967441569
  • Correo: comercial@exojo.com
  • Dirección:

    C/ Mártires, Nº 154, La Roda de Albacete CP 02630