China, el primer mercado del vino fuera de Europa

El vicepresidente de Castilla-la Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se reunió ayer en la ciudad china de Chengdu, con representantes de la Cámara de Comercio de Vino de esta ciudad para promocionar los caldos castellano-manchegos, cada vez más presentes en este mercado.

En el encuentro participó el presidente de Chengdu W'me Assoclatíon, Zhou Jlnsong. con integrantes de este organismo que se creó en el año 2013 y se instaló en la ciudad de Chengdu por ser, con una población de 16 millones de personas, de las que cuenta con mayor potencial de crecimiento de consumo de vino. Por parte de la delegación castellano-manchega participaron el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martinez Arroyo, y el director gerente del IPEX en Castilla- La Mancha, Luis Noé.

Leer más

Caso de éxito: DSN MATRICERÍA

D.S.N. Matricería socio de FEDA desde el año 2011 comienza su actividad en 1999 haciendo matrices progresivas para empresas de toda la provincia de Albacete. Posteriormente extiende su actividad a otras regiones y diversifica sus servicios: fabricación de matrices progresivas para la manufactura de piezas en los sectores de automoción, carpintería metálica, menaje, iluminación, etc.

Durante estos 20 años, D.S.N Matricería ha comprobado que el gran reto de la industria de la matricería es poder reutilizar conocimiento y recursos para ser más competitivo con cada nuevo encargo, sabiendo que cada pedido es a medida. Por ello, la calidad y la innovación tecnológica son los pilares fundamentales en DSN Matricería.

Leer más