Caso de éxito: DSN MATRICERÍA

D.S.N. Matricería socio de FEDA desde el año 2011 comienza su actividad en 1999 haciendo matrices progresivas para empresas de toda la provincia de Albacete. Posteriormente extiende su actividad a otras regiones y diversifica sus servicios: fabricación de matrices progresivas para la manufactura de piezas en los sectores de automoción, carpintería metálica, menaje, iluminación, etc.

Durante estos 20 años, D.S.N Matricería ha comprobado que el gran reto de la industria de la matricería es poder reutilizar conocimiento y recursos para ser más competitivo con cada nuevo encargo, sabiendo que cada pedido es a medida. Por ello, la calidad y la innovación tecnológica son los pilares fundamentales en DSN Matricería.

Leer más

Los datos avalan el freno al negocio de empresas locales en China y EEUU

Las exportaciones hacia ambos países desde la provincia se redujeron entre un 14 y un 23% tras varios años de incremento.

Las turbulencias de las que los ex­pertos hablan en torno a la guerra comercial de Estados Unidos y Chi­na tienen ya un reflejo en el comer­_cio exterior de Albacete. Si queda establecido que dicha guerra ha cumplido ya los 15 meses de vida, el balance de exportaciones gene­rado en la provincia con destino a ambos países confuma que el ne­gocio va a menos.

Leer más