La empresa textil albaceteña Manufacturas Lillotex reabre hoy sus instalaciones fabricando equipos de protección para uso sanitario tras haber acondicionado y reajustado su cadena de producción para este fin.
Jose Eugenio Lillo, director gerente de Manufacturas Lillotex, agradece la implicación de sus trabajadores así como la colaboración de las empresas albaceteñas que han contribuido a llevar a cabo estas labores de acondicionamiento que finalizaron el pasado domingo.
La empresa quiere expresar su especial gratitud y reconocimiento al esfuerzo y profesionalidad de los efectivos enviados por la U.M.E. desde Almería.
La Sección perteneciente a la VIII Bandera del Tercio D. Juan de Austria de La Legión se desplazó este lunes hasta Albacete para ocuparse de la necesaria desinfección e higienizado previa a la reapertura de la fábrica textil que se encuentra en el Parque Empresarial Campollano de Albacete.
Desde hoy, la empresa sigue un estricto protocolo de seguridad e higiene que garantiza la protección de sus trabajadores así como los estándares de calidad de los equipos de protección fabricados en sus instalaciones.
Manufacturas Lillotex prevé la incorporación de su plantilla de forma gradual y a medida que las necesidades de producción de los equipos vayan aumentando.