La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network y del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha, organiza un Taller de sesiones online bajo el título “GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO EXTERIOR”, que tendrá lugar del 15 al 29 de abril de 2024.
El objetivo del taller online es ofrecer información a los participantes de los aspectos básicos para llevar a cabo las tareas administrativas en operaciones de comercio internacional para la internacionalización de la empresa.
Los destinatarios a los que va dirigido son personas que no tienen conocimientos de las tareas administrativas, y para aquellos que disponen de un departamento internacional en sus empresas y necesiten ampliar o actualizar información de las tareas administrativas para operar en mercados internacionales.
El taller constará de 7 sesiones que se impartirán los lunes, martes y jueves del 15 al 29 de abril de 2024, con una duración de dos horas (16:30 a 18:30 h.).
15 abril – SESIÓN 1: IMPORTAR Y EXPORTAR Requisitos fiscales
17 abril – SESIÓN 2: LOGÍSITICA DE TRANSPORTE
18 abril – SESIÓN 3: LAS VENTAS INTERNACIONALES
22 abril – SESIÓN 4: FORMAS DE PAGO Y DOCUMENTOS RELACIONADOS
24 abril – SESIÓN 5: GESTIÓN ADUANERA
25 abril – SESIÓN 6: HERREMIENTAS PARA LA INTERNACIONALIZACION
29 abril – SESION 7 – EJEMPLOS DE EXPORTACION REALIZADOS POR LAS EMPRESAS
La inscripción es GRATUITA.
Los participantes registrados deben comprometerse a asistir a las sesiones online durante todos los días, ya que hay plazas limitadas que si no se cubren pueden dejar fuera a otros participantes interesados.
Este webminar será retransmitido en directo por Teams. Los participantes recibirán un enlace de acceso y unas instrucciones cuando hayan completado su inscripción.
Información: Area de Internacionalización Tel. 925 280112 / een@camaratoledo.com