26 de marzo de 2024

La FED impulsa el EUR/USD hasta el 1,0942

En el mercado de divisas, comenzamos la semana con el par EUR/USD cotizando en la parte baja del rango, 1.0820, tras los buenos datos que se publicaron la semana pasada referentes a la economía americana. Con el anuncio en política monetaria de la Reserva Federal, el par marcó máximos semanales en niveles de 1.0942, para luego corregir todo el movimiento y cerrar en 1.08.

Del resto del panel, la Libra iniciaba la semana cerca de máximos de los últimos meses en niveles de 0.8580, después de conocer la semana pasada la decisión del Banco de Inglaterra de mantener los tipos y ofrecer un discurso más moderado de lo que esperaba el mercado.

En lo que respecta al Yen japonés, la divisa recupera algo de terreno tras la depreciación que sufrió la semana pasada y comienza la semana en 163.60, mientras que el Franco suizo se cruza en la parte alta del rango en el nivel de 0.9713. Recordemos que el SNB decidió recortar 25bp la tasa del país helvético tras la sorpresa a la baja de la inflación.

The post La FED impulsa el EUR/USD hasta el 1,0942 appeared first on Blog Exporta tu valor.

Actualidad Económica, Dolar, Euro 

Otras noticias de interés

Agenda de Eventos

Todos los eventos y actividades de FEDA y la EEN a partir de una fecha. También puedes buscar los eventos de un día concreto aquí.

Confederación de empresarios de Albacete

Eventos Internacionales de FEDA

Eventos y Actividades. Calendario de eventos

Confederación de empresarios de Albacete

Eventos Enterprise Europe Network

Eventos y Actividades. Calendario de eventos

Share This
Ir al contenido